Iniciativa que busca analizar el contexto social y económico de la ciudad y sus habitantes, basándose en datos estadísticos confiables y actualizados. El proyecto facilita el diseño de estrategias de negocio efectivas que respondan a las necesidades y oportunidades del entorno.

Maracaibo en Datos

Encuesta Ómnibus realizada por nuestra Unidad de Información y Estadísticas el cual presenta los datos relevantes de la capital del estado Zulia. Enfocada en evaluar variables Sociales, Económicas, Demográficas, Políticas entre Otras.

Tomando una muestra de 600 hogares distribuidos de manera equitativa en cada uno de las 18 parroquias que conforman el municipio Maracaibo, cuya población de interés son personas entre 18 y 55 años de edad que vivan permanentemente en el hogar y pertenecientes a los estratos socio-económicos A-B, C, D, E y que constituyen un núcleo Familiar.

La recolección de la data se realizó a través de entrevistas presenciales en cada uno de los Hogares visitados garantizando la dispersión geográfica muestral.

Fecha del Estudio de  Campo: 30 de octubre – 04 de noviembre de 2023 

Ver estudio