Encuesta de Coyuntura Económica - cámara de comercio Maracaibo

Coyuntura Económica

Investigación trimestral que se lleva a cabo para analizar y evaluar las principales variables económicas de las empresas que operan en la ciudad de Maracaibo. El objetivo de este estudio es obtener un conjunto completo, coherente y homogéneo de datos cualitativos que reflejen el comportamiento coyuntural de la actividad económica y productiva del municipio.

Ver más

Canasta Alimentaria

Indicador que tiene como objetivo determinar el valor o costo mensual de un conjunto de alimentos que cubren los requerimientos alimenticios de una familia promedio marabina, tomando en consideración, sus hábitos de consumo, la disponibilidad del rubro y el menor costo posible.

Ver más

Corredores Viales

Análisis que busca determinar los niveles de actividad económica y empleo, a partir de los porcentajes de ocupación y funcionamiento de los locales comerciales ubicados en los corredores viales objetos del estudio. Estos corredores son: Avenida 5 de Julio; Avenida Las Delicias; Avenida Cecilio Acosta; Avenida la Limpia, la Calle 72 y la Avenida Bella Vista.

Ver más

Compensación y Beneficios

Encuesta que recaba información sobre las prácticas y políticas de los departamentos de Recursos Humanos de las empresas en el estado Zulia, en relación con las condiciones laborales, la compensación y los beneficios que ofrecen a sus empleados.

Ver más

Maracaibo en Datos

Encuesta Ómnibus  que realizada por nuestra Unidad de Información y Estadísticas con el objetivo de mostrar datos relevantes de la ciudad de Maracaibo. Analiza y hace proyecciones futuras sobre el comportamiento de la actividad económica y social así como, conocer la opinión de los ciudadanos sobre diversos aspectos de su calidad de vida.

Ver más
Encuestas Flash - Cámara de comercio de Maracaibo

Encuesta Flash

Sondeo con un reducido número de preguntas aplicadas en un periodo de tiempo relativamente corto y que son utilizadas como herramientas para la medición de actitudes y opiniones, acerca de un hecho o fenómeno coyuntural, que se presente o se presentará en un momento determinado.

Ver más