Membresía - Cámara de comercio de Maracaibo

Desde la Cámara de Comercio de Maracaibo, escogemos a nuestros aliados por su afinidad con nuestra filosofía de trabajo, a fin de garantizar que sus productos y servicios contribuya a proporcionar soluciones óptimas a nuestros agremiados.

Como gremio dedicado a representar y promover el desarrollo empresarial estamos abiertos a recibir propuestas y hacer alianzas estratégicas con organizaciones públicas y privadas, promoviendo la unión de empresarios comprometidos con el desarrollo sostenible del país, la región y el municipio.

Conoce a nuestros aliados comerciales:

Alianzas Comerciales

La Cámara de Comercio de Maracaibo establece constantemente alianzas y convenios con reconocidas empresas para que sus afiliados puedan acceder a los bienes y servicios que ofrecen en condiciones especiales.

Si está interesado en conocer los detalles de estos convenios, contacta a nuestro departamento de atención al afiliado. Actualmente, mantenemos convenios con las siguientes empresas:

neos-aliado-ccm

Ayudamos a nuestros clientes a identificar oportunidades de mercado y generar nuevas fuentes de crecimiento económico.
Asesorías personalizadas en innovación, negocios y franquicias por parte de los socios de la firma trabajando de la mano con sus clientes y su equipo de trabajo para el desarrollo de su negocio, así masificarlo en forma exitosa.

Borges

Es una de las firmas biculturales y bilingües en Venezuela, que se ha desarrollado con más fuerza en las áreas de leyes y negocios. En Borges & Lawton, fundada en el año 2002, hemos brindado continuo éxito a nuestros clientes y a la firma, gracias a los principios que sustentan nuestro crecimiento: servicio, integridad, sólido juicio, los mejores abogados y una genuina dedicación a los clientes y sus necesidades.

Briner

Somos una organización profesional, fundada en 1964, que ofrece servicios integrales de auditoría, contabilidad y asesoría tributaria. Manejamos un criterio de excelencia en el servicio de atención al cliente para brindarle una respuesta oportuna con la mejor relación costo/beneficio. Contamos con un equipo profesional y administrativo calificado, estable, comprometido, y con amplia experiencia.

Zuliatec aliado ccm cámara de comercio de Maracaibo

Te brindamos apoyo desde la creación de tu marca, Marketing Digital, Desarrollo Web, Adiestramiento, Pruebas, y Mantenimiento de Aplicaciones, siempre guiados por las últimas tendencias. Tenemos un equipo especializado en cada área de la tecnología, por lo tanto, estamos seguros de que podemos hacer que estés en todas partes motivando a tus clientes.

LOGO_FULLDATA_FONDO_BLANCO

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicio de acceso a Internet de alta velocidad empresarial y dedicado, con sede en la ciudad de Maracaibo, Edo. Zulia. Contando con tecnología de punta, nuestro principal objetivo es mantener a nuestros usuarios conectados con el mundo, de una manera rápida, estable y confiable.

Conext

Nos dedicamos a ofrecerles los mejores servicios a nuestra comunidad y nos enorgullecemos de destacar en nuestro sector por prestar estabilidad, calidad y la mejor atención.

Inmersos en una realidad de constantes cambios y avances tecnológicos, nos dedicamos a alcanzar e ir más allá de las expectativas de nuestros usuarios, por ello te invitamos a probar la experiencia Oz. by CONEXT.

BMI

Estamos a su lado para proteger lo que más le importa. Nuestro amplio portafolio de productos y servicios le brinda la conveniencia de poder diseñar un plan de protección integral en una sola empresa y así garantizar que tenga una excelente experiencia cuando más lo necesite.

Lidotel

Venezuela ha creado en el país una sólida filosofía de servicio plasmada en cada uno de los siete hoteles que conforman la cadena. Buscamos satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros huéspedes, desde el más exigente ejecutivo hasta una extensa familia, ofreciendo un espacio exclusivo con los más altos estándares de calidad, confianza y servicio.

Opticolor

Somos una empresa venezolana con 23 años en el mercado a la vanguardia en cuanto a tecnología para la elaboración y venta de nuestros productos. Nuestra filosofía es ofrecerle al cliente excelente servicio. Pues estamos respaldados por personal calificado. Brindamos soluciones eficientes al mercado, mediante productos ópticos con altos estándares de calidad apoyados en nuestro personal calificado en orientación al cliente.

SRG

En SRG Business Strategy ofrecemos servicios de consultoría de negocio enfocados en el fortalecimiento de la organización para alcanzar los objetivos estratégicos planteados con la mínima exposición a los riesgos.
En este sentido, nuestros servicios están orientados a abordar de manera holística los aspectos clave del negocio, contando con un equipo profesionales de excelente trayectoria y solidas alianzas estratégicas que nos permiten brindar apoyo en todas las necesidades de nuestros clientes.

Mejorar

Contribuye a través de la investigación, aprendizaje y desarrollo para líderes, organizaciones y comunidades, al logro de una sociedad local y global en la cual exista, para todas las personas por igual, alta calidad educativa, oportunidades de trabajo y crecimiento económico, ambientes de trabajo nutritivos y saludables, líderes íntegros y serviciales, salud y bienestar, equidad de género, diversidad e inclusión, creando progreso a través de una humanización de la transformación digital y tecnológica. Partimos de la certeza que, al mejorar los líderes y las organizaciones, mejoramos la sociedad.

H.balza

Somos un equipo especializado que ofrece el seguro que necesita para la tranquilidad que mereces. Representamos a compañías y productos regionales, nacionales e internacionales de gran prestigio.

Instituciones Aliadas

La Cámara de Comercio de Maracaibo, en el marco de su misión, promueve y participa en diferentes instituciones dedicadas al desarrollo académico, cultural y gremial. En la actualidad tenemos presencia en las siguientes instituciones:

FEM-dsOm_400x400

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (CONSECOMERCIO) es una Asociación sin fines de lucro, constituida por las Cámaras y Asociaciones representativas del sector terciario de la economía, para unificar y coordinar su acción en aras del desarrollo económico del país.

FEDECAMARAS

Fedecámaras es una Asociación Civil sin fines de lucro formada por entidades económicas gremiales privadas integradas por empresarios, personas naturales o jurídicas que conjunta o separadamente, ejerzan la representación de actividades e intereses económicos.

Cedice

Somos una asociación civil sin fines de lucro, privada e independiente, fundada en 1984, por personas comprometidas en la defensa de la libertad individual, la iniciativa privada, el respeto a los derechos de propiedad, el gobierno limitado y la búsqueda de la paz.

camlb-centro-arte-de-maracaibo-lia-bermudez-logo

La Fundación Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez es una institución cultural multidisciplinaria sin fines de lucro, de vocación popular, ubicada en el Centro Histórico Fundacional de la ciudad de Maracaibo.

IESA

El Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) es una escuela de gerencia que forma líderes, como profesionales o empresarios responsables, capaces de contribuir con el éxito de las organizaciones públicas o privadas. Contamos con una oferta académica de postgrados y formación ejecutiva de calidad internacional, bajo una filosofía de enseñanza donde el estudiante es el centro del proceso de aprendizaje.

Igez

Formamos Líderes y promovemos la generación y divulgación de conocimiento innovador, con el propósito de agregar valor y propiciar el éxito de las organizaciones a las que servimos.

AVAA

La Asociación Venezolano Americana de Amistad es una organización sin fines de lucro constituida en 1942. Desde su fundación ha promovido actividades orientadas a reforzar los lazos educativos y de amistad entre los pueblos de Venezuela, Canadá y Estados Unidos, al mismo tiempo que fomenta el intercambio cultural entre las naciones.

Fundaciones Sociales

Cumpliendo con su objetivo de ejecutar modelos de gestión socialmente responsable, la Cámara de Comercio de Maracaibo, directamente y a través de sus afiliados, ha apoyado a través de la acción de diferentes fundaciones en las áreas de salud, educación y ambiente que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de la Ciudad y la región. Actualmente, nuestras fundaciones aliadas son:

Jardin-Botanico

Fundación autogestionada sin fines de lucro encargada de la gestión y planificación del Jardín Botánico de Maracaibo

Innocens

Fundación Innocens es una organización sin fines de lucros, donde atendemos a niños, adolescentes y mujeres embarazadas con VIH-SIDA. Cubrimos todos los servicios médicos (tratamientos, exámenes, hospitalización y cirugía) necesarios para su enfermedad; de esta forma les brindamos una mejor calidad de vida. Desde nuestra fundación (por la Dra. Cecilia Bernardoni en el año 1994), buscamos la manera de concienciar y contribuir con una educación suficientemente informativa para luchar contra este flagelo.

HPE

Somos un grupo de personas de la Sociedad Civil, con el propósito de servir de apoyo al Hospital de Especialidades Pediátricas y otras instituciones de salud infantil. Velando por la continuidad de su modelo de gestión administrativa, tratando de lograr una participación activa de la sociedad Civil en la consecución de recursos financieros y materiales.