X Más y Mejores Empresas: CCM promueve emprendimientos y evolución de negocios

X Más y Mejores Empresas es el primer Encuentro Empresarial desarrollado por la Cámara de Comercio de Maracaibo (CCM) orientado a promover la profesionalización de nuevos emprendimientos, así como el crecimiento y evolución de los negocios existentes.

Este evento se realizará en alianza con el Servicio desconcentrado municipal de Administración Tributaria (Sedemat) y el Servicio Integrado de Atención a los Ciudadanos Emprendedores (Siace), en el marco de los 128 años de nuestra institución gremial.

La cita es el jueves 07 de julio de 03:00 pm a 7:00 pm en las instalaciones de la CCM donde contaremos con: Ciclo de conferencias, espacio de asesorías y networking y feria de emprendimientos gastronómicos.

El valor de la entrada es de $ 20 (Incluye $ 5 de consumo en feria de emprendimientos gastronómicos).

Adquiere tu entrada a través de la www.ccm.org.ve/registro o al Whatsapp +584146583146. Disfruta de este día para ampliar tus conocimientos.

CCM promueve emprendimientos y evolución de negocios

Más que un evento, X Más y Mejores Empresas marcará el inicio de una planificación de iniciativas en pro del fortalecimiento de los emprendimientos y empresas:

. Espacios de coworking

. Asesorías

. Capacitaciones

. Rondas de Negocio

. Conversatorios

Entre otros

Tendremos una jornada muy interesante e instructiva sobre los diferentes escenarios, recursos y ayudas que las personas emprendedoras tienen a su disposición en estos momentos.

Contaremos con la participación de:

🔸Asdrúbal Oliveros. Socio Director de Ecoanalitica.

Tema: Entorno Económico y Financiamiento en Venezuela: Realidad y Oportunidades en el 2022

🔸Ana Romero. Socio Cofundador Neos Asesores.

Tema: Negocios Exponenciales

🔸Anais Montero y María Rebeca Zuleta. Abogadas Asociadas de la Firma Borges & Lawton.

Tema: ¿Cómo Construir tu empresa en Venezuela?

🔸Joco González. CEO Zuliatec.

Tema: Empresas 2.0

🔸Jesús Govea. Director SIACE

Tema: Maracaibo Naranja

Este evento está enmarcado en nuestra misión de representar y promover el desarrollo empresarial en el marco de las libertades económicas, que contribuya con innovación al progreso de la región. ¡NO TE QUEDES SIN PARTICIPAR!

 

PRENSA CCM 

Contact us

Fill in the form below or give us a call and we'll contact you. We endeavour to answer all enquiries within 24 hours on business days.