Sambil Maracaibo es centro de acopio para apoyar a los afectados de las inundaciones en el Sur del Lago

Ante el estado de alerta que se vive en el Sur del Lago de Maracaibo tras las inundaciones causadas por la fuerte lluvias el centro comercial Sambil Maracaibo servirá como centro de acopio para recibir donativos y ayudar a los afectados por la crecida de los ríos que están afectado a los municipios Catatumbo, Sucre, Francisco Javier Pulgar y Colón.

La gerente de Mercadeo Katy Urdaneta, indicó que los zulianos o personas interesadas en colaborar pueden acudir al centro comercial y hacer entrega de donativos como: agua potable, fragazas y colchones, medicamentos, alimentos no perecederos, bidones plásticos, pañales desechables, fórmulas lácteas infantiles, entre otros.

“Estamos apoyando esta iniciativa y le pedimos a todos los zulianos que se pongan la mano en el corazón y que colaboren para ayudar a nuestros hermanos del Sur del Lago. En este momento difícil necesitan de nuestra solidaridad”, dijo Urdaneta quien además indicó que está actividad se está realizando para apoyar las acciones que la Alcaldía de Maracaibo organiza en beneficio de los damnificados.

Los interesados en apoyar esta noble causa pueden asistir al Sambil Maracaibo desde las 10:00 am hasta las 8:00pm y ubicar el punto que estará dispuesto en la zona lateral de la Plaza Sinamaica. ¡Tu ayuda es importante!

 

Nota de prensa 

Contact us

Fill in the form below or give us a call and we'll contact you. We endeavour to answer all enquiries within 24 hours on business days.