La WaWa llegó a Maracaibo y los afiliados a la CCM tienen beneficios

Las empresas afiliadas a la Cámara de Comercio de Maracaibo participaron en una presentación sobre la Wawa; el primer y único transporte de autobuses privado en Venezuela que cuenta con su propia aplicación.

Esta actividad se desarrolló en el Hall de Presidentes de la institución gremial en donde Guillermo Román, coordinador de Comercialización de La WaWa, quien explicó que en esta app la persona podrá realizar su proceso de registro y pago de forma digital.

Además, cuenta con varios métodos de pago que se ajustan a su preferencia como pago móvil, transferencias en bolívares y PayPal.

La persona, al momento de ingresar a la Wawa es recibida por el personal de seguridad, quien chequea que esté suscrito el usuario.

Las unidades cuentan con servicios de wifi, aire acondicionado, personal de seguridad, y todas las comodidades necesarias para el usuario.

Román mencionó que las empresas afiliadas a la CCM que participaron en este evento tendrán el privilegio de disfrutar de manera gratuita por una semana o una semana y media el servicio de traslado de La WaWa.

 

Prensa CCM 

Contact us

Fill in the form below or give us a call and we'll contact you. We endeavour to answer all enquiries within 24 hours on business days.