La CCM solicita apertura de mesas técnicas para revisar impuestos y servicios municipales

El presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo, François Galletti en compañía del 1er vicepresidente Alessandro Nanino y los directores David Mucharfiech y Richard Cooper participaron en una reunión con el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez director del Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria de Maracaibo (Sedemat)

 Alberto Silva, y el director de la alcaldía, y el director del despacho, Pedro Guanipa.

Este acercamiento con el ejecutivo Municipal permitió abordar temas en cuanto a pagos, tributos y tasas administrativas.

A este encuentro también asistió el presidente de Fedecámaras Zulia, Ezio Angelini y representante de los demás gremios empresariales de la ciudad.

Se planteó la recesión que vive el país y la región en los últimos 3 meses y lo elevado de ciertos tributos municipales en comparación con otras entidades del país.

La Cámara y demás instituciones solicitaron la apertura de mesas técnicas para estudiar propuestas viables para ambas partes.

Ambas partes coincidieron sobre la necesidad de ampliar la base de tributación comercial y domiciliaria.

Prensa CCM 

Contact us

Fill in the form below or give us a call and we'll contact you. We endeavour to answer all enquiries within 24 hours on business days.