La CCM realizó su Asamblea Anual: reconoció trayectoria del Sambil

La Cámara de Comercio de Maracaibo realizó el pasado jueves 31 de marzo su Asamblea Anual, donde François Galletti fue ratificado como Presidente al igual que Alessandro Nanino, quien permanece en la Vicepresidencia, en la segunda Vicepresidencia, asumió Dino Cafoncelli y como Directora Tesorera Ana Romero. Los empresarios enfrentan un nuevo reto para el período 2022-2023.

 Orden Cámara de Comercio de Maracaibo 2022

Con la finalidad de reconocer el trabajo empresarial, social y comunicacional en pro del desarrollo de Maracaibo, la CCM entregó la Orden Cámara de Comercio de Maracaibo en sus clases Persona Natural y Persona Jurídica, así como también la Orden “Lucidio Torres”.

Lea también: François Galletti es reelecto como presidente de la CCM para el periodo 2022-2023

En su clase Persona Jurídica, la orden fue conferida, al centro comercial Sambil Maracaibo, por su relevante trayectoria y contribución al desarrollo económico de la ciudad, quien recibió la Orden fue el gerente General del centro comercial, Juan Carlos Koch.

En su clase Persona Natural, se confirió la Orden Cámara de Comercio a la artista plástica Beatriz Canaán de Rincón y al Ing. Boris Castellanos, por sus destacadas labores a favor de la sociedad marabina.

Por su parte, la Orden “Lucidio Torres” fue conferida a la reconocida periodista zuliana Marlene Nava, por su destacada labor en el periodismo.

 

Gerente General del centro Sambil Maracaibo, Juan Carlos Koch

 

Artista plástica Beatriz Canaán de Rincón

 

Periodista zuliana Marlene Nava

 

Francys Medrano / Prensa CCM 

Fotos: Luis Ontiveros 

Contact us

Fill in the form below or give us a call and we'll contact you. We endeavour to answer all enquiries within 24 hours on business days.