La CCM celebró su aniversario 128 con una Carrera-Caminata 6K en el Jardín Botánico

Este sábado 18 de junio, se realizó la 1era Carrera-Caminata 6K, en el marco de las actividades de la semana aniversario por los 128 años de la Cámara de Comercio de Maracaibo. Con la asistencia de miembros afiliados, familiares y otras Cámaras que hacen vida en la región.

El evento contó con la participación de 100 personas que se dieron cita en las instalaciones del Jardín Botánico de Maracaibo, punto de concentración donde partieron los corredores.

A las 8:00 a.m. se dio inicio a la carrera de 6K con la salida de niños y adultos en sus diferentes categorías; juvenil (5-17 años), libre (18-29) y master (30 o más años).

Carrera – Caminata 6K de la CCM fue organizada por el Directorio Ejecutivo de la institución gremial, con el apoyo y organización del presidente del Team Polo´Runners, Jesús Alejandro Polo y el director de la CCM Joaquín París.

En esta oportunidad, la CCM ha querido crear una excelente razón para reunir a las familias en torno a la práctica del ejercicio, además de compartir un sábado recreativo y saludable.

Los tres primeros lugares de las distintas categorías masculinas y féminas se llevaron premios metálicos y trofeos. El ganador de la carrera recibió 100 dólares, mientras que el segundo y tercer puesto $ 60 y 40, respectivamente.

 

Prensa CCM 

Contact us

Fill in the form below or give us a call and we'll contact you. We endeavour to answer all enquiries within 24 hours on business days.