¡Información de Interés! Últimos cupos para la Carrera-Caminata 6K de la CCM

La Cámara de Comercio de Maracaibo (CCM) celebrará este sábado 18 de junio su primera Caminata y Carrera 6K en el marco de su aniversario 128, que cumplió el pasado 29 de mayo con una misa.

La carrera se realizará en las inmediaciones del Jardín Botánico de Maracaibo, a partir de las 8:00 am, con la participación de niños, adultos y personas de tercera edad.

¡Información de Interés! Últimos cupos para la Carrera-Caminata 6K

📌Hasta las 7:00 de la noche de este JUEVES puedes formalizar tu inscripción para participar a través del link ubicado en nuestro perfil de instagram: 👉🏻👉🏻👉🏻 @camaramaracaibo

📍El día viernes 17 de junio puedes inscribirte visitando nuestra sede, ubicada frente a la Universidad Rafael Urdaneta- Av. El Milagro. Desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm.

Además, se hará entrega de las franelas y dorsales que se utilizarán en la actividad.

Inscripción

Los participantes de esta iniciativa deportiva recibirán una franela alusiva al evento y una medalla con el pago de su inscripción, que tiene un costo de 10 dólares (al cambio sería a Banco Central de Venezuela + IVA).

Premios de la carrera

De igual modo, los tres primeros lugares de las distintas categorías masculinas y féminas se llevarán premios metálicos y trofeos.

El ganador de la carrera recibirá 100 dólares, mientras que el segundo y tercer puesto percibirán $ 60 y 40, respectivamente.

 

Prensa CCM 

Contact us

Fill in the form below or give us a call and we'll contact you. We endeavour to answer all enquiries within 24 hours on business days.