Entrega del donativo de la Cena Solidaria al Instituto Niños Cantores del Zulia

En el marco del aniversario 47 del Instituto Arquidiocesano Niños Cantores del Zulia, la Cámara de Comercio de Maracaibo demostró su compromiso de responsabilidad social con la sociedad venezolana, al realizar un donativo a través de su IX Encuentro Solidario -auspiciado por los miembros de nuestra organización gremial- a la noble tarea educativa y benéfica que realiza Niños Cantores.

La entrega del donativo estuvo a cargo del presidente de la CCM, François Galletti en compañía de su esposa Mayela Palazzi y miembros de la Junta Directiva; Alessandro Nanino 1er vicepresidente; Dino Cafoncelli, 2do vicepresidente, Claudia Suárez Directora Ejecutiva.

Posteriormente, se celebró una eucaristía presidida por el Padre Nedward Andrade.

La CCM se desarrolló el pasado 3 de noviembre en las instalaciones del Club Náutico y contó con una cena conferencia “Perspectivas y Retos 2023” a cargo del presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández y del presidente Ejecutivo de la Asociación Bancaria de Venezuela, José María Nogueroles.

Lea también: CCM celebró su IX Encuentro Solidario en apoyo al proyecto educativo de Niños Cantores del Zulia

El presidente de la CCM, François Galletti, manifestó su satisfacción por la realización de este Encuentro Solidario, mencionó que desde la cámara se han mantenido lazos con fundaciones que realizan una labor social en la ciudad. “Este 9no encuentro está dedicado a la educación (…) en un país donde hay tantas carencias, donde nos agobia pensar en el presente y olvidamos planificar el futuro. Los jóvenes son el futuro”, sentenció.

Seguidamente, el director del instituto educativo P. Richard Colmenares, agradeció a la junta directiva de la Cámara de Comercio y a todas las empresas que se sumaron y aportaron a este evento en beneficio de esta casa de formación, que educa de manera integral a más de 300 niños de escasos recursos.

 

Prensa CCM 

 

Contact us

Fill in the form below or give us a call and we'll contact you. We endeavour to answer all enquiries within 24 hours on business days.