¡ENTRADAS A LA VENTA! IX Encuentro Solidario de la CCM a beneficio de Niños Cantores del Zulia

Por novena ocasión la Cámara de Comercio de Maracaibo realizará su Encuentro Solidario, esta vez será a beneficio del Instituto Niños Cantores del Zulia, una idea que nació de los integrantes de la Junta Directiva de este gremio empresarial encabezada por François Galletti.

El evento se realizará próximo 3 de noviembre en las instalaciones del Club Náutico y contará con una Cena Conferencia “Perspectivas y Retos 2023” a cargo del presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández en compañía de José María Nogueroles, presidente Ejecutivo de la Asociación Bancaria de Venezuela.

Las entradas ya están a la venta en la sede de la CCM, ubicada en la Av. 2 El Milagro con Calle 86 Pichincha, Edificio Cámara de Comercio de Maracaibo, Planta baja, pueden apartarlas llamando al 0414-6583146. También puede solicitar más información al correo ccmserviciosempresariales@gmail.com

Prensa CCM 

Contact us

Fill in the form below or give us a call and we'll contact you. We endeavour to answer all enquiries within 24 hours on business days.