Encuentro de Empresarios Italo Venezolanos del Zulia abre las puertas para inversiones

El Consulado de Italia junto a la Cámara Venezolana Italiana y Fedecámaras, realizaron el Encuentro de Empresarios Italo Venezolanos del Zulia.

Se dieron citas más de 300 empresarios para oportunidades de negocios, ofertas de empleos, censo de empresas, empresarios y emprendedores italo venezolanos.

El encuentro ofreció la oportunidad de tener contactos con instituciones del gobierno italiano y relaciones entre los principales actores de la economía binacional.

Aniello Petito Cónsul de Italia en Maracaibo, manifestó que se superaron todas las expectativas con la participación de más de 300 personas con más de 30 patrocinantes, es todo un éxito y por primera vez en el occidente del país tenemos esta unión de empresarios italo venezolano que para nosotros es importante para empezar un proyecto entre empresarios entre Italia y Venezuela», dijo Petito.

Destacó que de esta manera se impulsa la economía del Zulia a través la comunidad italiana, enlaces con los 3 niveles de gobierno.

«El gobierno siempre participa alcaldía, gobernación,  gobierno central con un número importante de representantes».

Por otra parte, el presidente de la Cámara Venezolana Seccional Zulia,  Saverio Loprestti dijo que éste tipo de eventos representa la oportunidad de hacer negocios no sólo con Italia sino con la Unión Europea.  Las personas vinieron a saber qué ofrece y cómo pertenecer a la cámara ese orgullo italo-venezolano.

«Nosotros invertimos en éste país, seguimos en Venezuela y creemos en ella.  Es importante el nivel de convocatoria, los cambios en los servicios consulares», dijo Loprestti.

Agregó que para el mes de noviembre se organiza una gran exposición en Maracaibo, que tiene como objetivo seguir generando confianza, para que las personas vean la organización, cumplimiento y compromiso, ante las oportunidades que hay en el estado Zulia.

 

Nota de prensa 

Contact us

Fill in the form below or give us a call and we'll contact you. We endeavour to answer all enquiries within 24 hours on business days.