CCM celebra su 128 aniversario con una caminata y carrera de 6K

La Cámara de Comercio de Maracaibo (CCM) celebrará el sábado 18 de junio su primera caminata y carrera 6 K en el marco de su aniversario 128, que cumplió el pasado 29 de mayo con una misa.

La carrera se realizará en las inmediaciones del Jardín Botánico de Maracaibo, a partir de las 8:00 am, con la participación de niños, adultos y personas de tercera edad.

El presidente de la CCM, François Galletti, destacó que esta caminata está abierta para niños como adultos en sus diferentes categorías; juvenil (5-17 años), libre (18-29) y master (30 o más años).

Inscripción

Los participantes de esta iniciativa deportiva recibirán una franela alusiva al evento y una medalla con el pago de su inscripción, que tiene un costo de 10 dólares (al cambio sería a Banco Central de Venezuela + IVA).

Premios de la carrera

De igual modo, los tres primeros lugares de las distintas categorías masculinas y féminas se llevarán premios metálicos y trofeos.

El ganador de la carrera recibirá 100 dólares, mientras que el segundo y tercer puesto percibirán $ 60 y 40, respectivamente.

Todas aquellas personas que deseen vivir esta bonita experiencia pueden formalizar su inscripción de lunes a viernes (8:00 am – 4:00 pm) en la sede de la Cámara de Comercio de Maracaibo, ubicada en la 85A Avenida 2A frente a la Universidad Rafael Urdaneta.

«Invitados a todos los zulianos a participar en los 6K de la Cámara de Comercio, y disfrutar de esta experiencia», señaló François Galletti.

 

Prensa CCM 

Contact us

Fill in the form below or give us a call and we'll contact you. We endeavour to answer all enquiries within 24 hours on business days.