Carlos Fernández: «La sociedad venezolana debe decidir que quiere hacer con su futuro»

El vicepresidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo, Alessandro Nanino, asistió este 04 de agosto a la conferencia que organizó Fedecámaras Zulia, con la destacada participación del economista y calificador de Riesgo, Leonardo Buniak junto al presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández.

Los profesionales conversaron sobre los temas; “Oportunidades que Aprovechar y Amenazas que Atenuar” y «Camino al Futuro».

«Cómo hacemos para que los ciudadanos empresarios nos acompañen (…) tenemos que pensar a largo plazo y no a corto plazo, porque la construcción de competencias y capacidades; significa esfuerzo, trabajo, constancia», dijo el presidente de Fedecámaras.

Asimismo, destacó que “la sociedad venezolana debe decidir qué quiere hacer con su futuro (…) debemos desarrollar esquemas productivos para salir a los mercados internacionales. «El cambio del estado mental de la economía rentista a la economía productiva es el obstáculo a vencer de la sociedad venezolana», manifestó.

Por su parte, Buniak, acotó que la recuperación económica que está teniendo Venezuela es en forma de «K», porque puede haber una caída rápida de la misma, dado que hay una recuperación desigual en algunos sectores de la economía nacional.

 

Prensa CCM 

Contact us

Fill in the form below or give us a call and we'll contact you. We endeavour to answer all enquiries within 24 hours on business days.