AVEX: La exportación creció en un 42% en el primer trimestre del año

La Asociación Venezolana de Exportadores AVEX, ofreció el pasado lunes 28 el Programa de Desarrollo Regional de Exportaciones: Zulia, en alianza con la Gobernación del Zulia. En esta actividad se ofreció un taller informativo dictado por el Econ. Luis Gioia sobre Plan de Negocios para Exportación.

El presidente de Fedecámaras Zulia, Ezio Angelini dio las palabras de bienvenida a este evento que se desarrolló en el auditorio de la Cámara de Comercio de Maracaibo. “Desde los gremios estamos luchando por igualdad de condiciones para poder ser competitivos con el mercado colombiano”, destacó Angelini.

Foto: presidente de Fedecámaras Zulia, Ezio Angelini

Por su parte, el presidente de la Asociación Venezolana de Exportadores (Avex), Ramón Goyo, manifestó que en el país las exportaciones han crecido, debido a la incorporación de más productos venezolanos al mercado internacional. Sin embargo, destacó que eso no significa que el país se arregló.

“En el primer trimestre tenemos un crecimiento de 42% en comparación con el 2020. Esperamos que este crecimiento se mantenga. Sí es así, podemos estar llegando a 3 mil millones de dólares”, afirmó el economista.

 

Prensa CCM 

Contact us

Fill in the form below or give us a call and we'll contact you. We endeavour to answer all enquiries within 24 hours on business days.