Ahora “Maracaibo con sabor a..” pastelito de papa con queso tiene el sello Super Dupper

El pasado 13 de abril, la dirección de Turismo de Maracaibo dio a conocer quien fue el ganador en la primera edición del concurso gastronómico “Maracaibo con sabor a..” lo ganó pastelitos Super Dupper.

La decisión fue tomada luego de un arduo trabajo iniciado por la dirección de Turismo, que fue el encargado de promover el concurso desde el pasado 1 de abril en un acto de degustación que estuvo abierto al público en general en la plaza de la República.

La placa de reconocimiento a Super Dupper fue entregada por Juan Urdaneta, director de Turismo de la Alcaldía de Maracaibo, y Alberto Silva, director del Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat).

Junto a la marca ganadora también concursaron las marcas: Suprema, El Andino, Candileja, Edward, Don Pastel, Chops y Salsa.

Ahora la dirección de Turismo está preparando la segunda edición del concurso gastronómico que tendrá por nombre “Con Sabor a Maracaibo” para rendirle honor al famoso tequeño zuliano.

Pastelitos Super Duper nace de un grupo de emprendedores venezolanos, con el propósito de generar satisfacción en un ambiente limpio y colorido, mientras disfrutas del rico sabor y la tradición de la cultura gastronómica de la ciudad.

Desde el 07 de septiembre del año 2017 forma parte de nuestra institución gremial y es miembro activo del Comité de Restaurantes.

 

CCM

Contact us

Fill in the form below or give us a call and we'll contact you. We endeavour to answer all enquiries within 24 hours on business days.