Inauguran en Maracaibo el primer Catemar City de Venezuela

La arquitectura se reinventa constantemente con nuevas tendencias y tecnologías. Desde este 15 de noviembre, el Zulia está a la vanguardia con la inauguración del Catemar City Maracaibo, el primer “City” de Venezuela y el tercero de Latinoamérica, tras la apertura en Bogotá y el Cosentino City Los Cabos en México.

Adoptando un concepto presente en más 25 ciudades del mundo, en alianza con Grupo Cosentino, para generar un espacio de experiencias donde los arquitectos, diseñadores de interiores y asistentes puedan crear su proyecto, al mezclar materiales, texturas y colores; logrando personalizar ambientes completos y visualizar superficies exclusivas en gran formato, como: Silestone, Dekton y Sensa by Cosentino.

En la planta alta del Centro Comercial Costa Verde pueden vivir la experiencia City por primera vez en Venezuela, en un espacio donde se expusieron las novedades que Catemar Venezuela trae al mercado nacional, en especial con el lanzamiento de las innovadoras líneas de superficies arquitectónicas de las marcas del Grupo Cosentino que Catemar distribuye de forma exclusiva en Colombia y Venezuela.

Esta apertura se realizó en el marco del Día de Catemar, conocido como DDC, un espacio creado de encuentro para aliados comerciales, aliados profesionales, arquitectos, clientes, amigos e invitados especiales, con el fin de agradecer y motivar su labor en conjunto con Catemar Venezuela, empresa del Grupo Marmoca, siempre innovando en la comercialización de piedras naturales, superficies innovadoras e insumos de alta calidad.

 

Para esta edición, el DDC 2022 contó con la presencia de la directiva de Catemar Venezuela, Grupo Marmoca y sus empresas, Marmoca, Gramoca y Morada.

Con la intervención especial de Cecilia Castellano, Gerente General de Catemar Venezuela, quién destacó las novedades de la empresa, los avances con sus aliados y lo relevante de contar con el mejor producto del mercado en superficies innovadoras, como Silestone, Dekton y Sensa by Cosentino; y precisamente se presentaron las nuevas series de Dekton Kraftizen y Onirika, con impactantes propuestas versátiles y hermosas que también cuentan con las prestaciones de durabilidad y resistencia, siendo capaces de embellecer cualquier espacio, como lo expuso Ginés Ibáñez, Área Manager para Centroamérica y el Caribe del Grupo Cosentino, empresa española líder mundial en superficies innovadoras.

Seguidamente, Franco Cafoncelli, Presidente del Grupo Marmoca, destacó la importancia de seguir invirtiendo en la ciudad de Maracaibo y contar con el primer City de Venezuela en la capital zuliana es un avance muy representativo.

 

 

Aspecto que resaltó de igual manera el Alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez en su intervención en la inauguración, donde estuvo acompañado de la Primera Dama de la ciudad, Vanessa Linares de Ramírez, y otras autoridades municipales.

También, se contó con la participación especial de la Chef zuliana, Salomé Matos, quien realizó una demostración sobre un tope de Dekton Laurent, evidenciando la calidad, resistencia y durabilidad que brinda esta superficie ultracompacta.

“Más Natural”

En esta oportunidad, el DDC 2022 se enfocó en un concepto Más Natural, más consciente, en línea con la misión de comercializar productos con impacto positivo, más sostenibles, con mayores porcentajes de material reciclado y una vida útil más larga, como las marcas del Grupo Cosentino.

Este año Catemar desarrolla su Gira 2022 en Colombia y Venezuela enmarcada en la celebración del DDC. Tras visitar Bucaramanga, Medellín, San Cristóbal y Bogotá ahora los próximos encuentros se realizarán en Caracas, Barcelona, Valencia, Barquisimeto, Cali y Barranquilla.

Con 26 años trayectoria Catemar lidera la comercialización de superficies innovadoras y piedras naturales, marcando tendencia en materiales para la arquitectura, el diseño y la construcción, promoviendo así negocios exitosos en todo el territorio nacional, junto a sus aliados comerciales y colaboradores que forman parte de esta organización.

 

Nota de prensa 

Contact us

Fill in the form below or give us a call and we'll contact you. We endeavour to answer all enquiries within 24 hours on business days.