Servicios >> Encuentros Empresariales

Son espacios que sirven de punto de encuentro para miembros y público en general, en donde se invitan a personas relevantes, que por su trayectoria o desempeño, están en situación de aportar conocimientos y experiencias que sirvan de ayuda al empresario regional y a la comunidad. Los Encuentros Empresariales tienen a su vez 3 variantes de presentación que son: Foros Temáticos, Diálogos Para el Progreso y Cenas o Almuerzos Conferencias.

Foro Temáticos: Son conferencias referidas a temas de interés empresarial. En ocasiones supone invitar a empresarios, líderes políticos, sociales o académicos de otras partes de la región o del país.
Diálogos Para el Progreso: Su dinámica es similar a la del Foro Temático, pero en este programa se abordan temas de aspectos generales vinculados a áreas como la salud, valores, infraestructura, ambiente, comunicación, valores ciudadanos, entre otros.
Cenas Conferencias: Son eventos de mayor magnitud que cuentan con la participación de figuras relevantes tanto en el ámbito nacional como el internacional que tienen un doble propósito: dar a conocer propuestas novedosas de interés para la región y abrir espacios de intercambio para los empresarios, que contribuyan a fortalecer los lazos entre sus empresas, así como entre empresas, instituciones y personas de otros lugares del país y el mundo.


IV Encuentro Solidario de la CCM beneficiará a la institución humanitaria, Hogar Clínica San Rafael

Con el firme propósito de seguir trabajando en cumplimiento de los Objetivos del Desarrollo Sostenible del Pacto Global que auspicia la Organización de las Naciones Unidas, la Cámara de Comercio de Maracaibo, realizará el próximo 09 de noviembre su cuarto Encuentro Solidario el cual tendrá como beneficiario, la acción social y de salud que realiza el Hogar Clínica San Rafael en la región.

31 / 10 / 2017